Breves

Policiales 14 de enero Por
Leer mas ...
Roban dólares
y joyas en casa


SAN FRANCISCO, 14. - Un importante robo tuvo lugar el domingo en la ciudad de Las Varillas. En una vivienda propiedad de Luis Escobero, este descubrió que desconocidos habían roto la ventana del dormitorio e ingresado para llevarse 120.000 pesos, U$S 5 mil, y un cofre con relojes, cadenas de oro y perfumes importados. Investiga el fiscal Bernardo Alberione, publicó La Voz de San Justo.

Abogado a
los tiros

BUENOS AIRES, 14 (NA). - Un delincuente murió y otro resultó herido al ser baleado por un abogado al que asaltaron por la madrugada en el partido bonaerense de Vicente López, mientras que otros dos asaltantes lograron darse a la fuga. Todo se inició cuando el dueño de casa, abogado, estaba en la puerta y fue abordado. Luego del despojo, el profesional hizo uso de una pistola de su propiedad y enfrentó a los delincuentes matando a uno de ellos.

50 kilos de
marihuana

BUENOS AIRES, 14 (NA). - Dos "motonarcos" chilenos fueron detenidos en las últimas horas por personal de Gendarmería Nacional cuando trasladaban en su rodado casi 50 kilos de marihuana en San Juan, ocultas en bolsas de dormir. Entre las pertenencias se constató la existencia de 87 paquetes ocultos y 350 atados de cigarrillos dentro de una mochila.

Escándalo
en cárcel

MENDOZA, 14 (NA). - Un escándalo de dimensiones se produjo ayer en una cárcel mendocina, luego de que varios presos subieran fotos a Facebook posando con armas blancas de fabricación casera de gran tamaño. Los reclusos que subieron estas imágenes se encuentran alojados en el Penal San Felipe, donde a principios de este 2014 hubo una revuelta.

Te puede interesar