Lo encerró hasta que llegó la Policía y lo arrestó

Policiales 14 de enero Por
Leer mas ...
Un curioso hecho ocurrió en la vecina localidad de Frontera, previamente a que un joven de 22 años fuera detenido en la mañana del domingo. Aparentemente, el muchacho había ingresado a robar en una vivienda particular de Calle 60, alrededor de las 7:30, cuando el propietario de la misma descubrió al presunto ladrón -identificado como Juan Javier Bordón-, intentando seguir robando más elementos, ya que horas antes, habría sustraído de allí un equipo musical que habría ocultado en un baldío para regresar por más cosas, según detalló La Voz de San Justo.
Al arribar a su casa, el habitante de la vivienda se percató de que las ventanas estaban abiertas. Ingresó al inmueble y allí se topó con el supuesto ladrón al que, para que no escapara, encerró en la casa bajo llave y alertó a la policía, que llegó de inmediato y lo detuvo. La detención se produjo en la misma casa alrededor de las 7:30.

EN UNA VIVIENDA
Efectivos de la Comisaría Nº 1 de esta ciudad, en horas de la mañana de ayer, fueron alertados de un hecho contra la propiedad acaecido en una vivienda de calle Pueyrredón, donde un sujeto de identidad ignorada ingresó y se apoderó de un reloj y dinero en efectivo, para posteriormente emprender su huida en una motocicleta conducida por una mujer.

SIN INTENCION
En horas de la noche del domingo, personal de la Comisaría Nº 6 fue alertado de que en una finca de calle 58 se había escuchado un disparo de arma de fuego. Arribados al lugar observaron a un hombre con una herida en la pierna, tratándose de un joven de 25 años. En diálogo con el propietario del lugar, este dijo que momentos antes se encontraba limpiando su escopeta con su amigo cuando accidentalmente esta se disparó sin intención alguna.

Te puede interesar