Los 39 escalones

Información General 13/07/2015
Leer mas ...
Bajo la producción general de Javier Faroni, los reconocidos actores Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino protagonizan "Los 39 escalones", la excelente comedia de John Buchan´s y Alfred Hitchcock (adaptada para teatro por Patrick Barlow), que se presenta en el Teatro Picadilly. La dirección está a cargo de Manuel González Gil.
"Los 39 escalones" es un texto creado como la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del Teatro. Con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores. Actualmente está en cartel en Broadway, Londres, Madrid y 20 países en el mundo; ha sido galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.
En "Los 39 escalones", un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.
La producción original en Londres, dirigida por María Aitken, se estrenó en el Tricycle Theatre en Kilburn en agosto 2006 y fue transferida al Criterion Theatre en el West End el 14 de septiembre 2006. La producción original en el Reino Unido fue dirigida por Fiona Buffini. Esta producción fue licenciada y las películas distribuidas por ITV Global Entertainment Ltd.
Presentada por el Centro Ciudad de Rafaela, el próximo jueves 30 de julio estará en el teatro Lasserre con estos precios en boletería, a partir de hoy, en el horario de 18 a 20 hs: fila 1 a 10: $ 360. Socios $ 350. Fila 11 a 18 $ 310. Platea alta $ 260. 
“Los 39 escalones” es de John Buchan´s y Alfred Hitchcok. Adaptada por: Patrick BarlowIdea original: Simon Corble y Nobby DimonPor arreglo con Edward Snape para Fiery Angel Ltd. Traducción: Pablo Rey. Derechos para Argentina gestionados por: Marion Weiss/Pablo Rey. 

Te puede interesar