Scioli, Massa y De la Sota con CGT

Nacionales 14 de enero Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 14 (NA). - El secretario general del gremio de La Fraternidad, Omar Maturano, confirmó ayer que Daniel Scioli, Sergio Massa y José Manuel de la Sota fueron invitados a participar del plenario sindical convocado para el 20 de enero próximo por iniciativa de Hugo Moyano y José Luis Barrionuevo. 
"Hoy cursamos invitaciones a Massa, Scioli y De la Sota", aseguró Maturano sobre el encuentro que se realizará en Mar del Plata, a la vez que volvió a instar a la "unidad" de la CGT.
El jefe del gremio de maquinistas indicó: "Muchos de nosotros tenemos que sacarnos los apetitos personales y bregar por la unidad de la CGT, si no nos va a resultar muy difícil". 
En declaraciones a radio América, el gremialista instó a "estar juntos" y señaló que dividida la central obrera "sólo le sirve a otros poderes".
Luego del encuentro del que participó con el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, Maturano confirmó que habrá un plenario el 20 de enero en Mar del Plata para plantear la unidad de la central obrera. 
El viernes pasado, Moyano y Barrionuevo acordaron convocar a un plenario que también incluyera a la CGT oficialista que conduce Antonio Caló, para hablar de la agenda de reclamos que comparten las tres centrales. 

Te puede interesar