Dos muertos en un choque frontal en la ruta nacional 7

Policiales 13/07/2015
"Había mucha niebla, no se veía más de diez metros, y por lo que comentan los testigos del colectivo, en la recta hacia el peaje el vehículo trata de sobrepasar a otro auto, y ahí es donde se encuentra de frente con el colectivo", comentó un Bombero Voluntario.
BUENOS AIRES, 13 (NA). - Un hombre y una mujer murieron en la jornada de la víspera al impactar el vehículo en el viajaban contra un colectivo de larga distancia, en un choque frontal ocurrido en la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Espil.
 El accidente sucedió cerca de la hora 7 de este domingo a unos 700 metros del peaje de Villa Espil. El choque fue protagonizado por un Volkswagen Gol  y un colectivo de larga distancia de la empresa Cata, interno 220, procedente de Mendoza.

LAS VICTIMAS
FATALES

 Las personas fallecidas, serían oriundas de San Andrés de Giles y tendrían alrededor de 30 años. Ambos murieron en el acto como consecuencia de la violencia del impacto, mientras que el conductor del colectivo tuvo que ser trasladado al Hospital de San Andrés de Giles, pero sin lesiones de gravedad.
En tanto, dos pasajeros que viajaban en el colectivo resultaron con heridas leves y fueron asistidos en el lugar.

HABÍA MUCHA
NIEBLA

 "Los ocupantes del auto habrían fallecido inmediatamente. Del colectivo sólo resultaron tres heridos leves", indicó Damián Goenaga, de Bomberos Voluntarios, en declaraciones a Luján en Línea.
 En referencia al accidente, señaló que en momentos en que sucedió "había mucha niebla, no se veía más de diez metros", para luego agregar que "por lo que comentan los testigos del colectivo, en la recta hacia el peaje el vehículo trata de sobrepasar a otro auto, y ahí es donde se encuentra de frente con el colectivo".
 "Trabajamos Bomberos Voluntarios Cuartel Central y Destacamento, Bomberos de Giles y empresas privadas de ambulancias que son las que contrata el peaje. Quedó luego a cargo el destacamento para el retiro de los cuerpos una vez que Policía termine los peritajes y autorice la extracción", agregó.

AUTOMOVIL
DESTROZADO

 El colectivo viajaba desde Mendoza rumbo a la ciudad de Buenos Aires, mientras que el automóvil iba de Luján hacia San Andrés de Giles.
El auto quedó destrozado con todo el frente deformado y sólo reconocible en su parte posterior, en tanto que el colectivo quedó ladeado sobre la banquina con un fuerte impacto en el sector delantero.

Te puede interesar