Robó electrodoméstico y terminó detenido

Policiales 13/07/2015
Fue merced al trabajo de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía.
Numerarios de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía, en la madrugada de ayer en la vía pública visualizaron a un sujeto en bicicleta y portando un electrodoméstico. Al percatarse de la presencia policíaca huyó del lugar, pero los uniformados lograron detenerlo y trasladarlo a la Seccional 13ª junto al elemento antes mencionado, que fue secuestrado. Finalmente se estableció que lo incautado había sido sustraído poco antes, desde una vivienda de este medio.

CONFIRMACION
DE UN HOMICIDIO

En mérito a la información proporcionada por este Diario la víspera, sobre la muerte de un menor de 16 años de edad (Cristian Daró), oficialmente desde Relaciones Policiales del Nodo Región 2 se dio a conocer a la prensa que agentes de la Agrupación Cuerpos de la UR XIII de Policía de San Cristóbal, fueron alertados sobre un sujeto herido de arma de fuego en calle Piedras al 1500, tratándose de un menor que finalmente falleció.
Personal médico lo trasladó hasta la morgue del hospital local, y más tarde integrantes de la PDI detuvieron al agresor, un joven de 26 años, y secuestraron el arma utilizada en el trágico suceso. 

RAFAELINO ROBO
EN LA CABRAL 

Numerarios de la División Judicial de la UR XVIII de Policía de San Cristóbal, fueron informados por efectivos de la PDI sobre que en calle 25 de Mayo vieron pasar una motocicleta Honda Wave de 110 con dos personas, que al ver a los policías trataron de pasar desapercibidos.
Se trató de dos menores de 14 y 15 años (uno oriundo de La Cabral y el restante de la ciudad de Rafaela), y al ser detenidos se comprobó que el vehículo en que se movilizaban había sido robado poco antes en la zona rural de La Cabral.
Con colaboración de pares del Comando Radioeléctrico, se procedió al traslado a sede policial del rodado en cuestión, junto a los menores, a fin de dar continuidad a actos procesales de rigor. 

AGRESIONES EN
HERSILIA 
Y CERES
* En la Comisaría 6ª de Hersilia se hizo presente un muchacho de 23 años, y denunció que fue agredido físicamente por un hombre del cual brindó datos filiatorios.  
* Uniformados de la Comisaría 2ª de Ceres fueron puestos en conocimiento de que dos vecinos luego de concurrir a una fiesta familiar, resultaron lesionados por lo que debieron ser asistidos en el Hospital local.
Se trató de dos ciudadanos de 29 y 33 años, quienes resultaron heridos de arma blanca, experimentando lesiones de carácter leve. El autor se encuentra identificado.

Te puede interesar