"Todos los derechos para todos los niños"

Información General 30/06/2015
DÍA INTERNACIONAL DE LA ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL
Ampliar
FOTO ARCHIVO CAF Nº 30./ Funciona en calle Perusia 90 del barrio Barranquitas.
Con motivo del Día Internacional de la Erradicación del Trabajo Infantil, el Centro de Acción Familiar (CAF) Nº 30, que funciona en calle Perusia 90 del barrio Barranquitas, organizó una serie de actividades a lo largo del mes de junio denominadas "Todos los derechos para todos los niños".
A continuación se publican las mismas, según comunicado de prensa enviado por la directora del CAF María Laura Lorenzetti:
* Lunes 8: en el Espacio Bosque encantado sus niños y familiares confeccionaron 2 banderas representativas: "Trabajar no es cosa de niños".
* Martes 9: niños y grandes del Espacio 9 lunas vivenciaron una jornada recreativa sobre el "Derecho al juego".
* Miércoles 10: familias y niños del Espacio juego y aprendo representaron todos los derechos del niño mediante pancartas.
* Jueces 11: en el Espacio Luz Verde sus niños y familiares trabajaron el "Derecho a la identidad", realizando afiches y tarjetas. 
* Viernes 12: niños y grandes del Espacio barrilete trabajaron los derechos del niño confeccionando obsequios para la comunidad.
* Los niños del taller lúdico confeccionaron las tarjetas del programa y colaboran en la elaboración de diferentes tarjetas.
* Miércoles 17: mateada y desayuno en el que participaron todos los niños de los diversos espacios y talleres junto a sus familiares, en el que además realizaron juegos y actividades recreativas.
* Finalmente y como cierre de la actividad sobre los Derechos del Niño realizaron una marcha todos juntos: niños, familias y personal del CAF, en la que además repartieron obsequios y tarjetas alusivas en el barrio.

Te puede interesar