En casa va por otra victoria

Deportes 12/07/2015
Ben Hur recibe a Defensores de Pronunciamiento desde las 15
Ampliar
FOTO ARCHIVO REAPARECE DE MOVIDA./ Matías Gonzalez será uno de los delanteros.
Tras el empate del fin de semana anterior en Santa Fe, que le costó ceder la punta de la Zona 5, Ben Hur intentará volver a sumar de a tres esta tarde en el estadio Parque, donde ganó en sus dos anteriores presentaciones. El rival será Defensores de Pronunciamiento, en un encuentro que comenzará a las 15 por la séptima fecha y será dirigido por Maximiliano López (San Francisco).
El equipo rafaelino marcha invicto y con una solidez marcada, especialmente en el trabajo de su bloque defensivo. Más allá de cambiar algunos nombres fecha a fecha, la estructura ha sido firme, a tal punto que en el torneo le anotaron solamente dos goles a Marcos Cordero y uno fue de penal.
La lectura varía un poco cuando se analiza del mediocampo hacia adelante. En ese sentido, la lectura es clara que se puede mejorar, porque aún ganando no puede arriesgarse a sufrir hasta el último minuto como le sucedió en algunas ocasiones.
Para este encuentro, la baja obligada del defensor Matías Canteros será suplida por Fabricio Somavilla, mientras que además ingresará en el otro lateral (el equipo defenderá con 4 hombres en el fondo) por Emiliano Lorenzatti. Asimismo, retornará Diego Gottardi tras recuperarse de una molestia por Maximiliano Pavetti, y en el ataque Matías González será de la partida por el lesionado Yony Angulo.

LOS DETALLES
Estadio: Parque. Arbitro: Maximiliano López. Horario: 15.
Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Ezequiel Kinderknecht, Luciano Kummer y Fabricio Somavilla; Juan Costamagna, Mauro Goette, Alexander Spinelli y Diego Gottardi; Matías González y Darío Segovia. DT: C. Domizzi.
DEPRO: Jonathan Rougier; Maximiliano Suárez, Oscar Perrón, Patricio Valente y Yair Gurnel; Claudio Mendoza, Alejandro Rizzo, Yair Soloaga y Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Fernando Araujo. DT: Hernán Orcellet.

OTROS PARTIDOS
Esta tarde también jugarán: a las 15 Belgrano de Paraná - Libertad de Concordia (Maximiliano Moya); a las 16 Atlético Uruguay - Achirense (César Vianco).

Te puede interesar