Lanzaron oficialmente los carnavales

Región 14 de enero Por
SUARDI
SUARDI. - En una reunión informativa, el pasado jueves fue lanzada una nueva edición de los carnavales.
En la oportunidad el presidente comunal, Hugo Boscarol agradeció a todas las personas que vienen trabajando por estos carnavales y se mostró orgulloso de llevar a cabo, una vez más, esta fiesta tan reconocida a nivel local, zonal y provincial.
En esta oportunidad, los carnavales tendrán lugar en el tradicional Bv. San Martín, entre las calles 9 de julio y Roque Sáenz Peña. Darán apertura el viernes 31 de enero con la presentación del artista Damián Córdoba; en tanto que el sábado 1 de febrero, se presentará "Lucio y su Banda", de la ciudad de Rafaela y, por último, el sábado 8 culminará con el show del grupo Torrente y la elección de la nueva soberana.
La temática abordada por Samay Yasí (la comparsa local) para este año es "Fantasía de Película", la cual representará diferentes clásicos de la pantalla grande, fusionándolos con entretenidas canciones referidas a dicha comparsa. Actualmente, los participantes involucrados en la misma, son más de 200, al igual que años anteriores.
El Secretario de Cultura confirmó que las entradas tendrán un valor de $ 50 para el viernes 31 y de $ 30 para los sábados siguientes. Cabe destacar que, como todos los años, las entradas son a total beneficio del Hospital Nivel III de Suardi.

Te puede interesar