Recuperar la sonrisa

Deportes 12/07/2015
FEDERAL B – 9 DE JULIO
Ampliar
FOTO ARCHIVO VUELVE. El delantero Kevin Muñoz estará desde el inicio.
Con el objetivo de encontrar una rápida recuperación y de volver a la senda victoriosa, 9 de Julio recibirá desde las 18 en el Coloso Germán Soltermam a Sanjustino, en uno de los encuentros correspondientes a la 7ª fecha de la Zona 5 del Federal B. El conjunto de Marcelo Werlen, que viene de caer en su visita a Achirense luego de 3 triunfos en fila, buscará en casa ante su gente volver a sumar otro éxito para seguir en los primeros lugares, teniendo en cuenta que en la próxima jornada quedará libre.
Para el encuentro de hoy, Satanás realizará un par de cambios tácticos pero mantiene una duda en la delantera. Los que retornarán al primer equipo son el volante Maxi Aguilar y el delantero Kevin Muñoz, figura y goleador de esta formación, en lugar del Tuta Torres y el Melli Cena, para que Cardelino vuelva a ser marcador central y Guibert el lateral izquierdo. El que será esperado hasta último momento es Martín Artigue, quien se resintió en las últimas horas de una molestia en el aductor. Si no se recupera, su lugar será ocupado en la delantera por el Kunga Romero. En el banco tendrán su lugar Tomás Pascualón, Damián Arnold, Elías Coronel, Nicolás Guzmán, Jesús Suárez, Nicolás Domínguez y Gonzalo Cena.

LOS DETALLES
Estadio: Germán Soltermam. Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario). Hora de inicio: 18.
9 DE JULIO: Julián Maina; Héctor Sánchez, José Muñoz, David Cardelino y Germán Guibert; Juan Manuel Navarrete, Lucas Rodríguez y Maximiliano Aguilar; Kevin Muñoz, Maximiliano Osurak y Martín Artigue o Fernando Romero. DT: Marcelo Werlen.
SANJUSTINO: Gonzalo Chávez; Dangelo Restelli, Pedro Suárez, Juan Caro y Matías Boretto; Jorge González, José Rodríguez, Yair Bareto y Maximiliano Benítez; Gustavo Villalba y Nicolás Haquín. DT: Martín Lígori.

POSICIONES
Achirense 12 puntos; Ben Hur 11; 9 de Julio y DEPRO 10; Sanjustino 9; Viale 8; Atl.Uruguay 7; La Salle y Colegiales 6; Belgrano 3; Libertad 2.

Te puede interesar

Te puede interesar