Amenazó a vecinos y apuntó hacia policías

Policiales 12/07/2015
Tres sujetos armados amenazaron a personas en el barrio G. Lehmann, y al arribo de los policías huyeron. Uno apuntó hacia los uniformados. Fue secuestrada una motocicleta.
Numerarios de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, a través del 911 tomaron conocimiento sobre que en calle N. Oroño al 600 varios sujetos armados amenazaban a transeúntes.
Se trató de tres malvivientes, que al observar la presencia policíaca se dieron a la fuga. En ese escenario uno ingresó al pasillo de una vivienda del lugar, y portando un arma de fuego apuntó hacia los uniformados, desapareciendo luego sin ser detenido.
Cuando se desarrolló el accionar policial, un grupo de personas comenzó a insultar a los uniformados y a arrojar elementos contundentes hacia los móviles.
Así las cosas, resultó lesionado uno de los efectivos actuantes.
Por otra parte, se llevó a cabo el secuestro de una Motomel de 110 cc., y en forma extraoficial se supo que el policía lesionado fue atendido en el Hospital local, y que en un patrullero se contabilizaron daños en el capot y el parabrisas. 

DISTURBIOS EN
EL FERROCARRIL

En la madrugada de ayer agentes de la Seccional 1ª fueron alertados sobre disturbios en la estación local del ferrocarril NCA, a la vera de calle Italia. Varias personas no permitían el paso del tren, poniéndose delante de la locomotora en disconformidad porque no había lugar en los vagones para viajar hacia la ciudad de Tucumán.
Posteriormente se logró que depongan dicha actitud, y que permitieran que la formación del tren pueda  seguir su recorrido.

HERIDO DE BALA
Un joven de 20 años de edad, residente en el barrio Barranquitas, ingresó herido de bala al Hospital Dr. Jaime Ferré de esta ciudad. Según trascendió, presentó una herida en una pierna, y la agresión habría sucedido cuando se hallaba en un tramo de calle Champagnat (entre sus similares C. de Esperanza y Tucumán).
Como suele suceder en casos de dicha naturaleza, el lesionado habría manifestado que pasó un sujeto, a quien no identificó, y le efectuó un disparo. 

DETENIDO EN
MOISES VILLE

Información emanada de la oficina de Relaciones Policiales correspondiente al Nodo Región 2, da cuenta de que tras tomarse conocimiento de un  hecho delictivo, uniformados de la Comisaría 3ª de Moisés Ville logró establecer que no resultó ajeno al mismo un muchacho de 23  años de edad, quien fue detenido a la vez que se secuestraron elementos de interés para la causa.足 

UNA BICICLETA
RECUPERADA
En relación a un hecho contra la propiedad llevado a cabo el pasado 8 de este mes -sustracción de una bicicleta desde una de las veredas de calle L. Fasoli-, personal de la Seccional 2ª en una  finca local concretó el secuestro del rodado malhabido.
En la ocasión se dio inicio a una causa por el delito de encubrimiento, a un ciudadano de 39 años de edad. 

Te puede interesar