PILDORAS

Nacionales 12 de enero Por
Leer mas ...
VICTOR HUGO
SE DESPEGA


(FOTO V. H. MORALES)

Luego de defender a Ricardo Echegaray, el conductor Víctor Hugo Morales salió a despegarse una vez que se conoció el informe de Telenoche Investiga con la revelación de que la reserva del viaje a Río de Janeiro figuraba a nombre de Jorge Lambiris Vilche. Conocido como “El uruguayo”, el empresario dedicado al comercio exterior, y al que Echegaray debería controlar, fue uno de los que atacó a los periodistas de TN en el aeropuerto.
"Echegaray tendrá que demostrar que el viaje lo pagó él o, si lo pagó otra persona, en qué contexto y por qué”, aseguró Morales en su programa de radio Continental.
EL CASO BAEZ:
PROGRESOS

El embajador suizo en la Argentina, Johannes Matyassy, aseguró que la Justicia de su país y el juez Sebastián Casanello "tienen que hablar por el caso (Lázaro) Báez", en la causa que investiga al empresario kirchnerista por presunto lavado de dinero. En cuanto a la situación de los Báez en la causa suiza, que investiga las cuentas de la familia en ese país, Matyassy sostuvo que "está avanzando" y precisó que "están realizando la instrucción penal y que se está progresando en el flujo de análisis financiero de las cuentas".
DIOS LOS CRIA...
Moyano y Barrionuevo dieron  el primer paso de una estrategia para conformar un nuevo bloque de política sectorial. Negociaciones salariales, fondos de las obras sociales, aumento a jubilados y la inflación figuraron en el temario.
De la cumbre salió una convocatoria más amplia y con claro perfil político. "Sin exclusión de ninguna clase invitamos a todos esos sectores porque buscamos preservar la paz social, la seguridad, la lucha contra la inflación, paritarias libres y aumento a los jubilados", aseguró el barrionuevista Carlos Acuña luego del encuentro.
La convocatoria incluye a los referentes de las tres CGT, a empresarios y por primera vez se llamará a los presidenciables del PJ.

Te puede interesar