Dolor y congoja en el adiós a los tres chicos

Policiales 14 de enero de 2014 Por
SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EN LA MAÑANA DE AYER
Como decíamos ayer al conocerse el trágico accidente de tránsito donde tres jóvenes motociclistas rafaelinos murieron en la Ruta 34, kilómetro 216, al sur del Aero Club de Rafaela; conmoción y dolor eran las palabras que mejor describían el sentimiento de la comunidad rafaelina, ante el hecho consumado del trágico fallecimiento de los tres jóvenes de 17, 18 y 20 años; Araceli Montenegro (17), Rubén Capella (18), y Fernando Alegre (20).
Esto se vio demostrado en la multitud que acompañó ayer la despedida de los restos de los jóvenes desde la casa de sepelios Santa Lucía en calle Rivadavia 344, donde se hicieron los tres velatorios, hasta el Cementerio Municipal.
Los cuerpos de quienes en vida fueran Fernando Alegre y Araceli Montenegro, fueron inhumados a partir de las 11:15 en el Cementerio Municipal; mientras que lo propio se hizo en el mismo lugar a partir de las 10:00 con Rubén Capella. Fernando y Araceli tuvieron previamente su oficio religioso en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús; en tanto que Rubén tuvo el suyo en la Parroquia San Pedro.

DE AQUI EN MAS
Desde otro ángulo, Sebastián Binner (29) quien fue el conductor del Volkswagen Bora, la otra parte del trágico siniestro y que resultó sin lesiones graves en el hecho, según lo establecen los procedimientos fue demorado algunas horas por la Policía y luego de las tramitaciones de rigor pudo retirarse de la Comisaría Nº 2 de Rafaela donde se instruye el sumario policial respectivo en libertad, mientras avanzará procesalmente en el estrado judicial una causa que “a prima facie” fue caratulada como 'Triple homicidio culposo'.
LA OPINION se había comunicado en la noche del accidente con la jueza en Feria María Alejandra Feraudo de Platini, quien se hizo presente en el lugar del siniestro e informó que “el sumario sigue en la órbita policial hasta que se completen las pericias. Recién en los próximos días podría recibir las primeras actuaciones”, señaló.
Según dio a conocer también, la policía tendría un plazo de hasta 15 días para presentar los resultados, por lo que seguramente recaerán en manos del juez natural de la causa, el Dr. Osvaldo Carlos, quien a partir del jueves regresa de la Feria judicial para hacerse cargo de su puesto como juez de Primera Instancia en lo Penal Correccional y que continuará tramitando la penosa causa donde tres jóvenes rafaelinos perdieran inexplicablemente la vida.

Te puede interesar