Michetti: si Macri gana "puede pacificar el país"

Nacionales 12/07/2015
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 12 (NA). - La candidata a vicepresidenta por el PRO, Gabriela Michetti, visitó hoy el partido de Bahía Blanca y afirmó que "el cambio viene de la mano de un presidente como Mauricio Macri, que puede pacificar el país para que la gente se sienta tranquila de que puede pensar como quiera".
En ese distrito bonaerense, Michetti respaldó al candidato a intendente por el PRO, Héctor Gay, y afirmó: "El diálogo y la integración son capacidades que la Argentina requiere y que nos van a sacar de los muchos problemas que tenemos hoy".
La senadora nacional afirmó en este sentido que "el cambio viene de la mano de un presidente como Mauricio Macri, que puede pacificar el país para que la gente se sienta tranquila de que puede pensar como quiera".
La compañera de fórmula de Macri explicó que se ha propuesto hacer de la Vicepresidencia "un lugar donde los argentinos tengan una autoridad que los cuida" porque "no se trata sólo de la presidencia del Senado, sino también de hacer tareas y programas para cuidar al ciudadano y garantizar la seguridad social".
"Los recursos que llegan al Estado por el enorme esfuerzo de los ciudadanos tienen que ser devueltos en obras y en servicios y para lograr eso hay que involucrarse, como los miles de ciudadanos que se anotaron para ser voluntarios y aportar su granito de arena", agregó.
La visita de Michetti se inscribió en el Cuarto timbreo Nacional de PRO que se realizó en los 24 distritos del país, con la participación de los principales candidatos y de voluntarios para dar a conocer las propuestas partidarias.

Te puede interesar