La primera prueba del año

Deportes 14 de enero Por
ARGENTINO B – BEN HUR
De cara a las 5 finales que restan, donde el objetivo será lograr uno de los 4 cupos para la siguiente instancia, Ben Hur afrontará su primer encuentro de preparación de cara a la reanudación del torneo Argentino B este martes, a las 9, cuando reciba en el estadio Parque a 9 de Julio de Morteros, un rival de jerarquía de la misma divisional y que ha sido protagonista en los últimos tiempos. 
Hay que recordar que tras una semana de pretemporada, el entrenador Lautaro Trullet dispuso la primera práctica de fútbol formal el último viernes, con este equipo titular: Marcos Cordero; Mariano Canavesio, Damián Altamiranda, Gustavo Bordicio y Facundo Rodríguez; Andrés Mandrile, Luciano Kummer y Juan José Jaime; Sebastián Battaglia y Emiliano Lorenzatti; Iván Baudino.
Cabe acotar que no podrá estar en el primer partido oficial del año, el 2 de febrero ante Sanjustino, el defensor Pedro Suárez que se encuentra suspendido, y que ya no pertenecen más a la institución el atacante Pablo Olmedo y el volante Federico Broin. Luego de esta primera medida, la BH volverá a ensayar en los próximos días ante Libertad de Sunchales y Argentino Quilmes.

Te puede interesar