Historial de noticias

La "Chicharrita" se lleva puesto al maíz y hay preocupación en la zona

Los cultivos tardíos muestran un deterioro marcado en el centro norte santafesino. Esta semana, en el INTA Rafaela se llevó a cabo una jornada a campo para brindar detalles de una enfermedad "nueva" para la región. Los daños son tan contundentes en Argentina, que diputados nacionales solicitan la "emergencia agrícola".
SUPLEMENTO RURAL 28 de marzo de 2024 Redacción

Lucía Operto anunció su retiro del básquet

A los 23 años y tras culminar su etapa universitaria en Estados Unidos, la lehmense publicó en sus redes sociales una despedida del deporte que le permitió ser internacional con la selección argentina.
Deportes 28 de marzo de 2024 Redacción

INES MABEL BOIDI de GALLARDO "Chuchi"

Falleció el 26 de marzo de 2024, a las 6:00 hs. a la edad de 84 años. C.A.S.R. y B.P. Su esposo: Domingo; sus hijos: Paola y Jorge; su hija política: Marta; sus nietos: Nicolás, Valentina, Norberto, Betiana y Claudia; sus bisnietos y demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal, el martes 26 a las 18:00 hs., previo oficio religioso en la Parroquia San Pedro. Rafaela, 28 de marzo de 2024.
Necrológicas 28 de marzo de 2024 Por Moni

ADA ALCIRA PEREZ DE POCHETTINO

Falleció el 26 de marzo de 2024, a las 6:00 hs. a la edad de 86 años. C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Liliana y Fabián; sus hijos políticos: Rodolfo y Marcela; sus nietos: Pablo, Lucas, Julia, Paola, Tomás y Juan; sus bisnietos; Pedro, Lucio, Felipe, Abril y demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que los restos de la extinta fueron inhumados en el Cementerio Parque Colonial, el martes 26 a las 18:00 hs., previo oficio religioso en la Catedral San Rafael. Rafaela, 28 de marzo de 2024.
Necrológicas 28 de marzo de 2024 Por Moni