Historial de noticias

Mudanza de la Dirección de Apremios Fiscales

La Dirección de Apremios Fiscales, dependiente de la Fiscalía Municipal, informa que este viernes 26 de enero no habrá atención al público en la oficina ubicada en Rivadavia 221, porque se estarán mudando a su nueva dependencia.
Locales 23/01/2018 Redacción

El troncomóvil de un sultán

A un sultán de Malasia le regalaron un troncomóvil, dado que es fanático de Los Picapiedras. Consecuentemente, el jefe de otro Estado malasio le realizó el particular presente. Con este, completa su colección de 300 autos.
Información General 23/01/2018 Redacción

Trabajadores de TV Pública "en alerta"

Luego del anuncio de que no habrá más noticiero los fines de semana, los trabajadores de la TV Pública Estatal se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente, ante los inminentes despidos por parte de quien maneja el Sistema de Medios y Contenidos Públicos. Mirá un video.
Información General 23/01/2018 Redacción

Fronterense armado con cuchillo

Hace días un joven de 21 años fue golpeado por vecinos cuando trató de robarle un teléfono celular a una jovencita de 14 años, y ayer fue nuevamente detenido al ser sorprendido portando un arma blanca en la vía pública.
Policiales 23/01/2018 Por Rubén Armando

Caos en cruce de vías por las barreras bajas

Una inusual situación se registró ayer poco después de las 14 hs. cuando las barreras permanecían bajas en el cruce ferroviario de avenida Aristóbulo del Valle, a metros del Club Tiro Federal. A pesar de la advertencia, no venía ningún tren. Los conductores no sabían qué hacer.
Locales 23/01/2018 Por Redacción

Fueron recuperadas 2.457 toneladas de materiales

Fue a lo largo del 2017 y luego se utilizaron como insumos en la industria. Es el pico de producción que alcanzó la planta de recupero de su inicio en 2006. El principal material es el cartón con 1.030 toneladas, el vidrio 500 toneladas, los aerosoles 4.000 kg, pet, pead, plástico duro, papel, tetra, nylon, metales y trapos.
Locales 23/01/2018 Por Redacción

Colocarán radares en rutas de Nuevo Torino

Buscan mayor control de velocidad en las rutas que atraviesan el pueblo. Es en el marco de un convenio intercomunal junto a Pilar, Sarmiento y Felicia con la Agencia de Seguridad Vial. Por ahora instalaron los carteles que brindan información. Funcionarían desde marzo.
Locales 23/01/2018 Por Redacción