COMENTAR
21/03/2013 - Policiales
GRAVE HECHO A LA MADRUGADA

Falleció un joven que fue apuñalado

De acuerdo a lo conocido extraoficialmente, durante la madrugada de esta jornada (aproximadamente a la hora 2:40) quien respondería al nombre de Cristian Rey, de 20 años de edad, fue apuñalado (habría sido en el pecho) en un hecho en el que como consecuencia poco después falleció.
Según la fuente, el trágico episodio se produjo en un sector del barrio  Independencia -contiguo al Malvinas Argentinas- de nuestra ciudad (precisamente en calle Kaiser al 700), donde personal del servicio de emergencias 107 lo atendió, y en el trayecto al Hospital local el muchacho dejó de existir.
Rey residía en una vivienda sita en calle Hugo del Carril al 300, según trascendió. 
Por otra parte, se supo que el joven realizaba labores como pintor de obras, y que previo a la agresión habría existido una discusión en la vía pública que lo tuvo como uno de los protagonistas.
Una vez herido, Rey golpeó la puerta de una vivienda en búsqueda de ayuda, y desde ese domicilio se dio conocimiento de lo acontecido.

UN DETENIDO

Poco después de las 11 de hoy la Policía detuvo a un menor de 17 años de edad, quien se habría confesado autor del homicidio.
Se dice que argumentó que actuó en defensa propia, y que exhibiría una herida en una parte del torso.
Además, se supo que se buscaría a otro sujeto por su participación en el suceso de mención.
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora