Policiales
FOTO NUEVO DIARIO
La combi en la que viajaban docentes quedó totalmente destruida.
Un camión cisterna colisionó contra una combi que transportaba docentes. Habría once muertos y cuatro heridos graves. El accidente, que se registró en la ruta 9 cerca de la localidad de El Simbol, se produjo presumiblemente por una maniobra de sobrepaso.
POLICIAS DE FRONTERA
Terminó detenido en un procedimiento llevado a cabo por policías de San Francisco y Frontera, quien se encuentra sospechado de resultar autor de un homicidio agravado en grado de tentativa en la persona de un joven de 23 años de edad que respondería al apellido Rampa (experimentó una herida de bala en el abdomen, en un hecho concretado en calle Gobernador San Martín al 100 de San Francisco), y que al momento de la agresión se hallaba junto a unos amigos,
Mediante un correo electrónico recibido en la redacción de LA OPINION, se tuvo acceso al pensamiento de una persona de sexo masculino que durante muchos años vistió el uniforme de la Policía de la provincia de Santa Fe.
En ruta 70 y calle N. S. de Guadalupe chocaron un Ford Focus guiado por un vecino de Reconquista, y un patrullero policial al comando de un joven de 26 años acompañado por otro de 23.
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora