Policiales
Fuente extraoficial a la que que se tuvo acceso, puso en conocimiento de este Diario que en la noche del lunes 21 de julio se cometió otro hecho contra la propiedad, en una casaquinta que el diputado nacional Omar Angel Perotti cuenta en calle Pulqui de nuestra ciudad.
!LO QUE FALTABA...!
Rocío Oliva denunció a su mamá Mónica en la Justicia. La ex de Diego Maradona decidió hacer una presentación contra ella por los malos tratos que recibe su hermano Luciano, de 6 años, de su parte y su esposo, relataron en Desayuno Americano.
POR CASOS DE PEDOFILIA
Dos enviados del Papa Francisco iniciaron reuniones con autoridades en Paraguay, y se entrevistaron con el presidente de ese país, Horacio Cartes, en medio de un escándalo que amenaza con dañar la imagen de la Iglesia Católica, y que se desató por los cuestionamientos a un sacerdote investigado por abusos a menores en el pasado.
En la noche de ayer, una versión extraoficial nos permitió conocer que se produjo un hecho contra la propiedad, en una casaquina que el diputado nacional Omar Angel Perotti cuenta en nuestra ciudad, en un sector de calle Pulqui, en el suroeste del enclave rafaelino.
Preocupa el grado de violencia de ciertos delincuentes en nuestra ciudad. Roban y agreden a las víctimas.
BAHIA BLANCA, 22 (NA). - Un joven de 28 años fue detenido en la mañana de la jornada de ayer, luego de raptar una niña de 9 y llevarla secuestrada en el baúl de su auto, en la ciudad de Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora