Policiales
CINTIA ASTUDILLO SE INTERPUSO ENTRE AMBOS Y SU MUERTE PODRIA HABER SIDO ACCIDENTAL
FOTO DIEGO CAMUSSO
Tal como fuera previamente anunciado, a partir de las 10:30 de la mañana de ayer, en la Sala de Audiencias Nº 1 de los Tribunales de Rafaela, se llevó a cabo una audiencia imputativa, relacionada con el crimen de Cintia Joana Astudillo, de 25 años, ocurrida en la siesta del jueves último en barrio Barranquitas de esta ciudad.
EN BARRANQUITAS
Efectivos de la Comisaría Nº 13 informaron en la tarde del viernes un accidente de tránsito ocurrido en calle J. Abele entre S. Rodríguez y Lavalle (Barrio Barranquitas).
Días pasados se realizaron dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Vera, que culminaron con la detención de dos personas vinculadas al ataque a dos policías de la Unidad Regional XIX, departamento Vera, informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
Cuando la única imagen disponible del sospechoso de un delito está en la cabeza de un testigo, se necesitan especialistas para reconstruirla de manera que pueda ser utilizada para ayudar a la resolución del crimen. Históricamente conocida como "identikit", la elaboración de una reconstrucción fisonómica fue evolucionando del dibujo a mano hasta la incorporación de las nuevas tecnologías.
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora