Policiales
MUERTOS EN ACCIDENTES EN RAFAELA, SUNCHALES Y S.M. DE LAS ESCOBAS
FOTO F. MELCHIORI
En la noche del viernes y la jornada de ayer se contabilizaron 7 personas muertas en siniestros viales, jurisdicción del Nodo Región 2 de Policía. Ayer a la mañana brindamos información al respecto, en nuestra sección en internet.
EN NUESTRA CIUDAD
Ocurrió en la madrugada de hoy, tras una eficiente tarea de personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía.
RUTA 19, JURISDICCION DE ZENON PEREYRA
FOTO LA VOZ DE SAN JUSTO
Un camionero de Arroyito que trabaja para una empresa de la ciudad de San Francisco, aseguró a La Voz de San Justo que "volví a nacer", tras ser el vehículo que conducía blanco de al menos 25 disparos cuando transitaba por la autovía de la ruta nacional 19, cerca de la santafesina población de Zenón Pereyra, se publicó en la mañana de ayer en nuestra sección online, y se agregó que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo enduro intentaron asaltar a Pablo Gandolfo (42) disparándole con un arma -que sería calibre nueve milímetros- y huyeron.
MUERTE DE UNA MUJER
Una medida judicial se determinó tras la muerte de Micaela Bordino.
La víctima comentó a la Policía las identidades de los ladrones, hubo allanamientos con resultado negativo, y desde Fiscalía se determinó que no se inicien causas.
Director  |  Editor  |  Publicidad  |  Clasificados
Institucional:  La Empresa  |  Aviso Legal
Imprenta La Opinión
Desarrollado por KNU Consultora